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NUESTROS
SERVICIOS

 

+ FACILITY MANAGEMENT

El Servicio de Operación y Monitoreo de Infraestructura está dirigido a instalaciones de mediana y gran envergadura que requieren presencia en sitio de personal capacitado para Operar y Controlar los Facilities que soportan el servicio en modalidad 7x24.

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+ INGENIERÍA Y PROYECTOS

Los requerimientos de una sala de computación en términos de condiciones de seguridad, continuidad operativa, calidad de la alimentación eléctrica y condiciones ambientales tienen un mayor grado de complejidad y requieren de un acabado conocimiento de las diferentes normas y estándares de la industria.

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+ EJECUCIÓN DE OBRAS E INSTALACIONES

CLK coordina y supervisa la labor de las diferentes empresas de especialidades involucradas en la construcción de una sala técnica o de computación. Para hacerlo, cuenta con una estructura técnica y administrativa que se ha especializado en la dirección de este tipo de proyectos.

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+ SOPORTE TÉCNICO Y MANTENIMIENTO

La criticidad de las funciones de los equipos hospedados en los CPD, exige la contribución de diversos subsistemas (climatización, respaldo de energía y una distribución segura, protección contra incendios, control de acceso) para la generación de un ambiente seguro y controlado, donde puedan operar ininterrumpidamente.

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+ OPERACIÓN DE INFRAESTRUCTURA DE DC

CLK realiza monitoreo y administración de la infraestructura para gestionar las condiciones críticas que pudieran afectar la continuidad operacional del data center. Considera requerimientos de uptime y eficiencia energética, además de preparar protocolos de trabajo, incluyendo un disaster recovery plan.

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+ DCIM

Las soluciones DCIM proporcionan herramientas y habilidades que conducen a la obtención de una visión global del centro de datos incluyendo la infraestructura física y activa. Esto permite la recolección de datos y la supervisión de la infraestructura, permitiendo el análisis y operación (planificación de capacidad), así como el análisis integral de la infraestructura.

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+ ASSESSMENT

Estudio del Uptime Institute indica que durante el primer semestre del 2017, el 25% de las instalaciones tuvieron una caída de servicio mayor a 12 horas (medido a nivel End User).

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